La Diva

LA DIVA SHOW-2

M- F – 2pm – 7pm

Saturday 2pm – 6pm

Y ahora “Ella” llega a los Estados Unidos para traer un pedacito de Mexico con su humor y su presencia en el micrófono.

 La Diva de Mexico es una personalidad de la radio quien durante los últimos 8 años se ha realizado, con exito con un homenaje a la gran actriz Mexicana, María Felix. Oírla es terapeutico, ademas sus opinions, anecdotas, su ingenio, y lo bien que sabe de su “propia” historia es impresionante. Al principio, ella solo se escucho en Monterrey, Mexico, pero su talneto la llevó a dar un paseo en las ondas internacionales al National Radio Network. De hecho, hizo historia al convertirse en el primer programa transmitido desde “provincia” con el resto de Mexico.

Que gran suceso!

Por que?

Bueno, porque además de todo lo que ya se ha dicho, La Diva no es una cobarde ni es grosera, no es mundana y no utilize el doble sentido de su espectáaculo. Algo muy raro hoy en dia.

 Ella siempre se dirige, muy a su estilo y forma, cuestiones diferentes y controvertidas como el matrimonio entre personas del mismo sexo, orgasmos, los cellos, divorcios, problemas socials, problemas de salud, con un toque de humor negro, de esta manera, a reir (llorar) nuestros problemas.

 Esuchelo y usted se dara cuenta de lo que estamos hablando. Porque nadie está a salvo de La Diva. En su cabina de transmisión, ha tendio entrevistas con grandes estrellas del entretenimiento como Gloria Trevi, Jenny Rivera, Carmen Salinas, Juan Gabriel, Silvia Pinal, Lucia Mendez, Pedro Armendariz, Ignacio López Tarso, Sergio Corona entre otros.

 

Donde quiera que te encuentres, en tu casa o tu trabajo, escuche la Diva de Mexico!